Un joven que se encontraba en total estado de ebriedad, terminó atorado entre los fierros de su vehículo, al chocar contra la parte trasera de un tráiler que se encontraba estacionado en la vía pública.
El aparatoso accidente se presentó en el cruce de la avenida Américas y José María Iglesias, colonia Panamerica, lugar a donde llegaron los cuerpos de rescate para poder sacar y poner a salvo al afectado.
Testigos de lo ocurrido dieron a conocer que en la zona esta estacionado un camión con placas de circulación CH 07322, toda vez que el conductor había descendido de éste para poder cenar, cuando de manera intempestiva, un Ford Fiesta, con matrícula EFT 6589, se estrelló de manera directa en la unidad pesada.
Las primeras versiones indican que el conductor del carro particular viajaba a exceso de velocidad y al llegar al cruce antes mencionado, no pudo detener su marcha y se impactó de manera directa, incrustándose en la parte trasera del camión.
Debido a lo delicado del asunto, personal del Cuerpo de Bomberos se encargó de implementar un fuerte operativo en el lugar y después de varios minutos de intensa labor, lograron sacar al joven atrapado entre los fierros, para después trasladarlo al Hospital Morelos.