En hechos distintos, tres personas fueron “levantadas” en el municipio de Camargo, dos de estos apreciaron horas más tardes y se desconoce el paradero de uno de ellos.
El primer caso se suscitó en las calles de la ciudad, cuando personas desconocidas privaron de la libertad a dos jóvenes, uno de ellos comerciante del centro de la region.
A estos hombres, los privaron de la libertad por varias horas, para posteriormente ser dejados severamente golpeados en calles de la colonia Abraham González.
El otro hecho, fue cerca de la 1 de la tarde, donde un joven identificado como Alexis Johany C.M, de 18 años de edad, fue levantado.
En este caso, personas a bordo de vehículos, quienes se presentaron ante la familia como policías ministeriales, se llevaron al joven, quien se asegura cuenta con antecedentes delictivos.
Tras la denuncia de familiares ante la autoridad se percataron que nunca fueron agentes ministeriales, ni de otra corporación, los que privaron de la libertad a este hombre, quien hasta el momento se desconoce su paradero.
La información se maneja de manera hermética, sin embargo se espera y pueda surgir mayor información en próximas horas.