
Un hombre identificado como el comisario ejidal de Llano Blanco en el municipio de Guadalupe y Calvo fue levantado y ejecutado por hombres armados, señalándose que estos hechos podrían estar relacionados con el ataque armado en contras de una familia en donde falleció un menor de 10 años.
El comisario fue privado ilegalmente de la libertad y no se supo de su paradero hasta un día después cuando fue encontrado su cuerpo en la comunidad de Agua Amarilla, tirado a un costado del camino que conduce a dicho poblado.
Según versiones de los pobladores, este no es el primer comisario del mismo ejido que ha sido asesinado, ya que indicaron que el anterior llamado Guillermo Cárdenas fue acribillado.
El occiso era originario de San Francisco de la Joya, lugar en donde fue acribillada una familia al interior de su vivienda, quedando heridos dos menores de edad, falleciendo uno de estos en su trayecto al hospital y reportándose también la muerte de su padre, a quien los sujetos armados le llamaron y al no salir ingresaron hasta la vivienda para disparar.
Source: Seguridad

