Luego de que se diera a conocer que un travesti y su cómplice tenían secuestrados a 11 niños en Parral en una vivienda, en donde supuestamente estaba ingiriendo drogas y realizando actos sexuales frente a ellos, la Fiscalía General del Estado informó que ambos fueron liberados debido a que no existen pruebas en su contra.
El Fiscal Zona Sur, Octavio Ledezma, afirmó que los agentes asignados a la indagatoria no encontraron drogas ni pornografía en el domicilio, por lo que señaló que al parecer la acusación es falsa.
Por lo que Hiram Roberto Duran Covarrubias de 25 años, conocido como “La Tania”, así como Enrique Ramos Moreno de 23 años fueron liberados bajo reserva, en espera de continúen las investigaciones.
“Esto nos hace dar un giro hacia los padres de familia para saber cuál es la situación de su entorno, y esto nos permitirá justificar y entrar de lleno con el programa que presentó la señora Bertha Duarte con la intervención social, los cuales son para la descomposición social”, dijo Ledezma.