Elementos de la Policía Estatal de Investigación arrestaron en los términos de la flagrancia a un individuo que es probable responsable de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de su primo con quien tenía viejas rencillas.
El detenido responde al nombre de: José Manuel Altamirano Hernández, de 58 años, quien le disparó a su familiar con una pistola tipo revolver calibre .22mm, lesionándolo en el pecho, motivo por el cual, recibe atención médica en un nosocomio del municipio de Namiquipa.
Los hechos se registraron el pasado domingo 03 de abril en el exterior de un domicilio ubicado en la comunidad denominada San Blas, municipio de Bachíniva, cuando el agresor llegó en una camioneta Voyager de color café y le disparó al afectado.
Altamirano Hernández fue aprehendido por los agentes momentos después cuando fue ubicado a bordo del citado vehículo, y aún traía consigo el arma de fuego, quedando a disposición del Ministerio Público, autoridad que en las próximas horas le formulará imputación ante un Juez de Garantías.