Como resultado de las investigaciones realizadas por parte de los elementos de la Policía Estatal y el Ministerio Público, se logró que un Juez de Garantía librara una orden de aprehensión en contra de un sujeto por los delitos de violación agravada y violencia familiar.
El imputado es: Mario Murillo Zúñiga, quien de acuerdo a la carpeta de investigación, agredió en repetidas ocasiones a la víctima, siendo la última vez el 18 de enero del presente año, fecha en la que la golpeó y violentó sexualmente ocasionándole lesiones físicas internas y externas.
Asimismo, se le atribuye que en un periodo comprendido de marzo de 2015 a enero de 2016 en un domicilio ubicado al norte de la ciudad, ejerció violencia física, económica, sexual y psicológica en perjuicio de la afectada, aprovechando el vínculo que existía.
En seguimiento a la denuncia interpuesta y las pruebas médicas, testimoniales, físicas y sicológicas presentadas por parte de la Ministerio Público ante la autoridad judicial, se libró una orden de aprehensión en contra del presunto responsable, misma que fue cumplimentada con su captura en el cruce de las avenidas Dostoievski e Industrias la tarde del pasado 18 de mayo.