Agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Policía Estatal Única División Prevención detuvieron a un asaltante que lesionó en el rostro a su víctima por negarse a entregar mercancía y pertenecías.
El detenido fue identificado como Juan Humberto Alarcón Martínez, quien fue reconocido plenamente, como la persona que lo hirió con un cuchillo en la nariz, parpado y ceja al vendedor.
Derivado de la confianza que existe entre la ciudadanía y agentes de la FGE, para reportar los delitos, se logró detener a una persona, después que el afectado lo denunció ante los oficiales estatales.
Los hechos fueron en el punto de revisión que se ubica a la altura del kilómetro 208 de la carretera a ciudad Delicias, lugar a donde llegó un hombre lesionado en el rostro al parecer con un objeto punzocortante; él manifestó a los oficiales que al estar en su camión donde vende fruta al menudeo, arribó un sujeto que le pidió que le entregara mercancía y sus pertenencias, pero al negarse lo arremetió con un cuchillo causándole las lesiones.
El quejoso dio las características del responsable y los agentes policiacos realizaron un rápido operativo de búsqueda por los alrededores, ubicándolo escondido a un costado de la carretera, y al verse descubierto trató de darse a la fuga corriendo, no logrando hacerlo ya que fue alcanzado de inmediato por los elementos.
Alarcón Martínez fue llevado ante el denunciante, quien lo reconoció plenamente como el hombre que lo agredió, motivo por el cual fue detenido y consignado ante las autoridades competentes para su investigación, mientras que el lesionado fue auxiliado a recibir atención médica.