Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a una persona como posible responsable de homicidio en grado de tentativa, delitos contra la salud, posesiones y/o portación de arma sin licencia.
Se detalló que los agentes resguardaban el corredor comercial Fuentes Mares, deteniendo a Miguel Alonso Molina Gutiérrez en el estacionamiento de una tienda ubicada en la Fuentes Mares y Nueva España, el cual al ver las unidades abordó a su vehículo y trató de huir.
Uno de los oficiales lo detuvo para entrevistarse con él, por lo que intencionalmente lo atropelló con la finalidad de escapar y en la huida se impactó con otro de los automóviles que estaba estacionado.
Con el apoyo de más oficiales, Molina Gutiérrez fue asegurado y revisado, encontrándole seis bolsas con aproximadamente 40 gramos de cristal y una réplica de arma de fuego.
La droga asegurada tiene un costo en el mercado negro de alrededor de 24 mil pesos, por tales motivos el hombre fue detenido y consignado por los delitos antes mencionados.
El agente sufrió lesiones en la rodilla derecha a consecuencia del arrastre por el atropellamiento, por lo que fue trasladado al hospital central para su atención médica.