Lo detienen por robar en gasolinera donde trabajaba

Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron en flagrancia a Rosario Antonio  Serrata empleado de una gasolinera, por robar 12 mil pesos en efectivo producto de las ventas del día, fue captado por las cámaras de seguridad, que fueron analizadas por elementos de la Policía Estatal Única, para ubicarlo.

Derivado de la confianza que se ha generado con las estrategias de seguridad implementadas por el Fiscal General del Estado, con empresarios y dueños de locales comerciales, se reciben quejas que son atendidas de manera rápida por elementos de la Policía Estatal Única, arrojando resultados favorables en la recuperación del producto del delito; así como la detención de los responsables.

Los hechos se registraron en una estación de combustible ubicada en la  calle José María Iglesias  y Encino de la colonia San Pablo de esta ciudad, donde los elementos de la Policía Estatal Única acudieron a atender un robo en proceso.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la encargada quien les mostró las cámaras de seguridad, grabaciones que fueron analizadas por los elementos, donde vieron cuando uno de los empleados sacaba dinero de un buzón donde se depositan las ventas del día, y lo escondía en un mandil color verde, que traía atado a la altura de la cintura.

Por tal motivo los oficiales se entrevistaron con el trabajador de nombre Rosario Antonio  Serrata, a quien cuestionaron sobre el dinero, ya que el faltante era de 12 mil pesos; en un afán de deshacerse de los cargos entregó parte del producto del delito, por lo que fue detenido.

Ante esto el empleado a petición de los encargados del lugar  fue detenido y consignado ante las autoridades competentes para su investigación y deslindar responsabilidades; además se aseguraron las grabaciones de las cámaras de seguridad como parte de la evidencia.

La Fiscalía General del Estado agradece la confianza de empresarios y dueños de locales comerciales, en las estrategias de seguridad implementadas y los exhorta a denunciar cualquier ilícito a los números 066 de Emergencias y 089 de Denuncia Anónima.