Al estar orinando la vía pública, un sujeto que dijo llamarse Raúl Daniel Luévano Rascón llamó la atención de policías municipales, quienes al realizarle una revisión corporal le encontraron varios envoltorios que contenían una sustancia blanca y granulada con las características propias de la droga “cristal”.
En patrullajes realizados por las calles de la colonia Flores Magón, los policías municipales observaron a un sujeto junto a un vehículo marca Dodge Neon, color verde, con placas EGJ-1304 en actitud sospechosa, por lo que se acercaron con el hoy detenido.
Al verificar la falta administrativa que había realizado, se continuó con el protocolo de detención, por lo que se le realizó una revisión corporal de la cual se le encontró los envoltorios antes mencionados.
Fue así que Luévano Rascón fue registrado en las instalaciones de la comandancia de policía zona Norte, para posteriormente ser trasladado a la Fiscalía General del Estado en donde se realizaran las investigaciones correspondientes.