Lo sentencian por robarse un taxi

La agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, presentó evidencia incriminatoria ante un Juez de Garantía en la que se acreditó la responsabilidad penal de Ismael Carmona Medrano en el delito de robo agravado, ilícito por el cual pasará cuatro años y ocho meses en prisión.

Los hechos que se le atribuyen se registraron la noche del 1 de abril, cuando el hoy sentenciado solicitó el servicio de taxi sobre las calles Niños Héroes y Camargo en el centro de esta ciudad Capital.

Al encontrarse en las inmediaciones de la colonia Malvinas, el sujeto amagó a la víctima con un arma blanca para despojarlo de sus pertenencias, por lo que el afectado logró salir del automotor, mientras que Carmona Medrano huyó a bordo del vehículo.

Tras una rápida denuncia a los números de emergencia y una inmediata reacción por parte de los agentes investigadores, se logró capturar al imputado en los términos de flagrancia en las calles Buena Vista y 98, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad.

La carpeta de investigación presentada por la agente del Ministerio Público ante la autoridad judicial fue determinante para avalar la responsabilidad punitiva del incriminado y obtener una sentencia de cuatro años, ocho meses de prisión en su contra por los hechos antes descritos.