
Este lunes por la tarde se localizó en el fraccionamiento Parajes del Sur, de Ciudad Juárez, el cuerpo de Carlos Teodoro Rodríguez, de 22 años, quien se desempeñaba como chofer de Uber y fuera reportado como desaparecido la madrugada del sábado 4 de noviembre.
Fue cerca de las 16:00 horas en las calles Privada Miramar y Tierra de Fuego, cuando se ubicó el cuerpo en estado de descomposición de un hombre que vestía un pantalón de mezclilla y suéter color gris, y de acuerdo a los primeros informes presentaba heridas producidas por arma blanca en la espalda.
La víctima fue identificada por sus familiares, quienes acudieron hasta el lugar del hallazgo luego de haber pasado días en su búsqueda, con apoyo de compañeros y amigos.
Carlos Teodoro fue visto por última vez el pasado sábado a las 2:45 de la madrugada cuando se encontraba en Parajes del Sur. Sus conocidos dijeron que después de este momento dejaron de tener contacto con el joven, que conducía un automóvil Ford Figo 2017, color negro, con placas ENV6184.
El domingo 5 de noviembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron este vehículo, que estaba abandonado en un parque en el fraccionamiento Rinconada de las Torres, justo entre las calles Alamogordo y Portal de Alcalá.
Source: Seguridad




