En plena riña y sin ganas de separarse, elementos de la policías municipales, detuvieron a quienes dijeron llamarse Rafael Adán Alba Arciba y a Jesús Alberto Talavera Contreras, por el probable delito de lesiones, en hechos registrados en la colonia Paseos de Camino Real.
Los elementos se percataron de estas dos personas dentro de sus recorridos preventivos de patrullaje, los cuales se encontraban en franca pelea, por lo que intervinieron para lograr mediar la situación y así evitar se continuaran golpeando, indicando que peleaban por problemas pasados y que al encontrarse comenzaron a reñir.
Los uno de los sujetos traía un bate en la mano y el otro un pico, logrando los agentes asegurar ambos objetos, en donde cabe mencionar que las lesiones con las que contaban eran de consideración por lo que solicitaron la presencia de una unidad medica.
Hechos por los cuales ambas personas fueron arrestadas y trasladadas a los separos de la comandancia zona sur, para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por lo que resulte.