Dos sujetos que fueron acusados de presuntamente haberle propinado una severa golpiza a sus respectivas esposas en hechos distintos.
La primera detención se registró en el cruce de las calles Oasis de Nigger y Daniel García donde agentes municipales se encontraban en su recorrido de seguridad por dicho lugar, se percataron de que un sujeto se encontraba golpeando fuertemente a su esposa a la que minutos antes la sacó de su domicilio para comenzar a agredirla físicamente, quedando bajo arresto Rubén Ángel Rubio Montes de 35 años de edad.
La segunda detención se registró sobre la calle Sol de Sauco de la colonia Praderas del Sol, donde una mujer denunció que su pareja sentimental la agredió física y verbalmente durante una discusión personal, motivo por el cual Raúl Vázquez Bravo de 33 años de edad, fue puesto bajo arresto.
Fueron presentados ante el juez de barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignados por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por los delitos de lesiones dolosas y violencia familiar.