Mató a su ex novia porque lo dejó

Elementos del grupo de investigación de la Fiscalía Especializada de la Mujer detuvieron a Manuel Eduardo Barrón Retana, quien es probable responsable del homicidio en perjuicio de Lizette Adriana Lara Delgado.

Los hechos que se le atribuyen, se registraron el 19 de septiembre del 2015, fecha en fue localizado el cuerpo sin vida de la víctima en el domicilio ubicado en la calle J. G Artigas de la colonia Américas, cuya causa de muerte fue: Shock Hipovolémico consecutivo a las lesiones y heridas punzocortantes que sufrió en el área del tórax.

De acuerdo a las indagatorias de inteligencia realizadas por los agentes adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, se desprendió que Manuel Eduardo Barrón Retana y Lizette Adriana Lara Delgado, estuvieron discutiendo por el rompimiento de la relación sentimental que tenían, y que él la agredió con una arma punzo cortante provocándole la muerte.

A través de las investigaciones ministeriales, se acreditó su participación en el crimen, en la búsqueda se conoció que se fue a vivir al estado de Aguascalientes, se le siguió la pista hasta detenerlo el día de ayer en la Central Camionera de Juárez cuando arribaba a esta ciudad.

El probable homicida fue puesto a disposición del Juez de Garantías que lo requería para enfrentar el proceso penal por el delito de homicidio agravado.