Mató por que le cobraron 150 pesos

A través de una investigación de inteligencia, elementos de la Fiscalía General del Estado, localizaron y detuvieron a Alfredo López Durán, quien mató a Luis Raúl López Arteaga por un adeudo de 150 pesos.

La narrativa de la investigación llevada a cabo por agentes adscritos a la Unidad de Delitos contra la Vida, establece que los hechos violentos se registraron el 05 de agosto del 2012, en un domicilio marcado con el número 313 de la colonia Unidad Vallarta.

Indagatorias ministeriales, basadas en testimoniales que en torno a que la víctima esperó a López Durán y le dijo que le pagara, a lo que el imputado, reaccionó de manera tranquila, le pidió que entraran a la cochera de su casa, donde sacó un arma de fuego calibre 380 con la que le disparó en cinco ocasiones al hoy occiso.

Desde esa fecha, se mantenía la búsqueda del probable responsable quien estaba plenamente identificado, hasta el día de ayer que fue ubicado en las calles de esta ciudad por agentes de la Policía Estatal que le ejecutaron una orden de aprehensión que tenía en su contra.

El Ministerio Público de la Unidad de investigación de Delitos contra la Vida, le formuló imputación ante un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos por el delito de homicidio calificado.