La Fiscalía de Durango informó sobre un accidente automovilístico registrado en la carretera Durango-Parral, donde una persona del sexo masculino dejó de existir a causa de traumatismo de cráneo; de acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima era originaria del estado de Chihuahua, informaron medios locales de la vecina entidad.
Según El Siglo de Durango, el agente del Ministerio Público se trasladó al kilómetro 326 de la mencionada carretera, en las inmediaciones del municipio de Ocampo, para dar fe del deceso de Pedro Medina Herrera, quien contaba con 44 años de edad y tenía su domicilio en Ciudad Juárez, Chihuahua.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde el médico legista determinó como causa de muerte hemorragia cerebral aguda consecutiva a traumatismo de cráneo.
Los hechos, de acuerdo a las primeras indagatorias, ocurrieron cuando el mencionado circulaba a bordo de una camioneta Ford, de la línea Windstar, de color arena, y de manera inexplicable perdió el control del volante y tras abandonar la cinta asfáltica se volcó, quedando sin vida de manera instantánea.