
Dos personas murieron y una más resultó con lesiones leves, luego de un accidente automovilístico ocurrido a la altura del kilómetro 12 de la carretera Sisoguichi a Panalachi.
Las víctimas respondían a los nombres de Angelina Ch. R de 15 años de edad y Sandro Gilberto R. R. de 43, quien tripulaba la camioneta Ford, modelo 1997, color arena con placas de circulación ED 17601.
Se presume que el masculino fallecido sea Sandro Gilberto Romero Romero, quien fue acusado de refugiar a los responsables de la masacre ocurrida del 16 de septiembre en Creel, y que fue absuelto en el 2014, luego de que un tribunal determinara que había sido amenazado de muerte para declararse culpable.
El sobreviviente de este accidente manifestó que Sandro Gilberto se hallaba bastante tomado y aún así tomó el volante del vehículo por lo que al dirigirse a Panalachi en donde todos tienen sus domicilios perdió el control del vehículo.
Dijo que el conductor salió de la cinta asfáltica y fue a impactarse contra un pino por lo que se impactan contra el cristal de la camioneta pick up, provocándose contusiones en el cráneo.
Source: Seguridad







