Un hombre de sesenta años de edad, identificado como el empresario Humberto Argüelles Nevares, murió al impactar su vehículo con la plataforma de un camión quinta rueda.
Los rescatistas del Cuerpo de Bomberos duraron aproximadamente treinta minutos para rescatar el cuerpo, mismo que se encontraba entre los fierros del automóvil que conducía.
El percance se registró poco después de la 13:30 horas de este lunes a la altura del cruce de la vialidad Venezuela y Tecnológico, en el municipio de Cuauhtémoc.
De acuerdo al peritaje de elementos del Departamento de Tránsito y Vialidad, el occiso conducía a exceso de velocidad y al acercarse al semáforo del cruce no se percató de la presencia del tractocamión y terminó por quedar debajo de la caja de la unidad.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, Cruz Roja, Protección Civil, Fiscalía Regional y del Departamento de Bomberos quienes con el uso de las “Quijadas de la vida” cortaron el toldo del vehículo para extraer el cuerpo que yacía en el vehículo.
En el lugar se localizaron huellas en la cinta asfáltica de la frenada del vehículo Jetta por una distancia aproximada a los 40 metros, lo que indica que el ahora fallecido conducía más de 100 kilómetros por hora.
Con información de Red Noroeste y foto de Reporte Cuauhtémoc