La madrugada de este lunes se registró un choque frontal entre dos vehículos sobre la carretera que conduce de Buenaventura a Galeana, a la altura del kilómetro 119+300, en donde una persona perdió la vida y otra mas resultó con lesiones de consideración.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:40 horas en la citada carretera, a donde arribaron las unidades de Protección Civil y elementos de Seguridad Pública de Buenaventura, tras ser notificados sobre el accidente.
En el lugar localizaron dos vehículos chocados y a un costado el cuerpo de un masculino que fue trasladado de urgencia a un hospital donde perdió la vida, mismo que fue identificado como Adrián Arturo Bustillos Aguilar, de 30 años de edad, asimismo, otro masculino, quien presentaba algunas lesiones de consideración fue trasladado al hospital a recibir atención médica.
Personal del Servicio Medico Forense, (Semefo), se encargaron del levantamiento del cuerpo y el posterior traslado hasta el anfiteatro para su necropsia de ley.
Fotos: Código Rojo NCG
Source: Seguridad





