Tres jóvenes priistas del municipio de Guerrero fueron reportados como desaparecidos y posteriormente encontrados calcinados en el automóvil en el que viajaban.
Las autoridades desconocen aún las causas que originaron el incendio del vehículo en el que circulaban, según reportó el medio regional Reporte Cuauhtémoc.
Los nombres de las victimas son Juan Francisco Valdez Ramos de 26 años de edad; Erick Alejandro Reyes Carreón de 27 años; y Luis Fernando González Avitia de 29 años.
La última vez que los vieron con vida fue a las dos de la mañana del domingo, cuando estos paseaban por la plaza principal del municipio mencionado a bordo de un vehículo Honda.
Cerca de las once de la mañana sus familias comenzaron a preocuparse porque no llegaban a sus viviendas, incluso a través de la red social Facebook subieron pesquisas para localizarlos.
Alrededor de las siete de la tarde, en un paraje de la comunidad El Terrero, reportaron el hallazgo de un automotor que correspondía con el número de sele del Honda en el que viajaban los jóvenes.
En el interior fueron localizados los tres cuerpos calcinados, presumiendo que se trata de los militantes priistas.
Juan Francisco Valdez era abogado egresado de la UACH, además hijo del Doctor Valdez, quien fungió como síndico municipal en el trienio 2007-2010; Luis Fernando era licenciado en Administración de Empresas del ITCC y Erick Alejandro egresado de Educación Física de la UACH.
Las victimas formaban parte de un grupo denominado Abrigatón del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para el cual estaban recabando chamarras que serían donadas a personas de escasos recursos durante la temporada invernal.