Un empleado de la empresa Gepp que se encontraba con su camión entregando refrescos a una tienda de abarrotes de la colonia 2 de octubre, fue herido en un costado con arma blanca por un solitario sujeto en un intento de asalto en su contra, logrando el afectado repeler la agresión provocando la huida del delincuente.
El hecho ocurrió en las calles Augusto Sandino y Hortensia Díaz de Mineros, donde el empleado de la empresa al estar descargando las cajas de refresco fue agredido por un sujeto el cual le exigió la entrega del dinero con el que contaba en su poder, a lo que el afectado intentó defenderse.
El delincuente sacó una navaja para abalanzarse contra el chofer de la unidad hiriéndolo en el brazo izquierdo, mientras que el afectado respondía con golpes y patadas provocando la huida del agresor.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja los cuales brindaron primeros auxilios al afectado, a la vez que agentes municipales levantaron el reporte para dar con la ubicación del responsable al cual señalaron residente de la zona cercana al intento de asalto.