El director de la Policía Estatal Única, Pablo Rocha Acosta, descartó que por el momento se haya establecido una relación entre el motociclista detenido la tarde del domingo en el boulevard Fuentes Mares y Esmeralda y el presunto violador de mujeres que utiliza una motocicleta para trasldarse, esto luego de que se le vinculara por la concordancia entre algunas de las características descritas por las víctimas.
Fue la tarde del domingo cuando el conductor de un automóvil tuvo un percance vial con un motociclista armado quien amenazó con dispararle. Tras ser detenido de inmediato saltaron a la luz las coincidencias entre el aprehendido y el supuesto violador descrito por las afectadas como un hombre barbado que portaba un arma y viajaba en un motocicleta de repartidor color negra.
Empero, el comandante de la PEU subrayó que hasta el momento la Fiscalía de la Mujer continúa con las investigaciones pertinentes, mientras que el área de servicio periciales sigue con la revisión y análisis del arma calibre 45 asegurada para determinar si hay o no una relación con otros hechos delictivos en la ciudad.
Las autoridades cuentan con 48 horas para determinar si hubo o no participación del sujeto en actos de violación o agresión sexual en contra de mujeres, por lo que permanecerá puesto a disposición del Ministerio Público.
no