Elementos de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, detuvieron en flagrancia a seis personas en diferentes hechos, como presuntos responsables de delitos contra la salud, en operativos realizados durante el fin de semana.
El aseguramiento de los hoy detenidos y la droga fue realizado por oficiales de la División Prevención de la PEU, cuando desplegaban operativos por sectores de esta ciudad capital, considerados en investigaciones como de incidencia en este delito.
En las calles Fontaneros y Colegio Militar en la colonia 2 de Junio, fueron asegurados a bordo de un vehículo marca Volkswagen, línea Beetle, color rojo, modelo 2003, por traer 14 porciones de droga al parecer cocaína, Luis Adran Mendoza Chávez de 24 años y Manuel Arturo Torres Tarango de 33.
Continuando con las operaciones en las calles Quinta San Ángel y Monte Sinaí de la colonia Quintas Carolinas, fue detenido en flagrancia Ángel Ramón Hernández Rodríguez de 41 años, por portar dos porciones de la droga denominada cristal y un bombillo con residuos de la misma sustancia.
En las calles J. J. Calvo y Buena Vista en la colonia Valle de la Madrid, en posesión de un embalaje con hierba seca al parecer marihuana, fue encontrado Raúl Antonio García Payán de 44 años.
Por último, en las calles Decima y Julián Carrillo de la colonia Centro, fueron detenidos por delitos contra la salud en su modalidad de compra-venta, a quien indica llamarse a Julián Emanuel Olivas Vaquera de 29 años (vendedor) y Pedro Ignacio Rodríguez Armendáriz de 35 (comprador), mismos que fueron detenidos en flagrancia realizando comercialización de droga al parecer heroína, así mismo al vendedor se le localizan 24 porciones de esta droga y al comprador dos.
Los detenidos fueron trasladados ante las autoridades competentes para su investigación y deslindar responsabilidades.