Derivado de los operativos especiales implementados en corredores comerciales por motivo de la temporada navideña, agentes de la Policía Estatal detuvieron en flagrancia a siete sujetos involucrados en robos con y sin violencia en negocios,
Destaca la captura de Daniel Eduardo Muñoz Rodríguez en una rápida y eficaz movilización de los agentes después de que éste despojó de manera violenta del dinero, producto de las ventas del día a la empleada de una agencia llantera ubicada en las calles Fresno y Vallarta.
Al detenido le aseguraron: un arma larga de postas, cartuchos útiles de diferentes calibres, equipo táctico y de comunicación, sujeto que fue plenamente reconocido por la víctima y testigos, al igual que el vehículo que conducía.
Daniel Eduardo Muñoz Rodríguez es investigado por otros eventos delictivos en los que por sus características y modo de operar, puede estar involucrado.
Los otros detenidos son:
Brenda Judith Rodríguez Reyes, a ella la sorprendieron cuando intentaba sacar mercancía sin pagarla de un centro comercial que se ubica en las calles Fuentes Mares e Independencia.
Frías Rivas José Gerardo, a él lo detuvieron en el supermercado de las calles Bolívar y Ocampo de donde se apoderó de varios artículos sin pagar el importe correspondiente.
Francisco Javier David Rodríguez, detenido en las calles 43 y Aldama por extraer de una tienda productos sin pagarlos.
Omar Félix Enríquez, fue ubicado en las calles 92ª y Buena Vista, fue detenido por agentes de Vialidad y prevención, ya que de manera violenta despojó de un teléfono celular a una menor de edad.
Verónica Bernal, fue capturada en el centro comercial que se ubica en las calles Lombardo Toledano Y Zubiran por robar mercancía.
Jesús Murillo Muñoz, lo detuvieron en una tienda de las calles Niños Héroes e Independencia, lugar de donde sacó productos sin pagarlos.
Los detenidos en estas acciones fueron consignados ante las autoridades competentes para su investigación y deslindar responsabilidades.