Luego del doble feminicidio ocurrido en una vivienda de Ciudad Juárez, en donde un par de hermanitas de 8 y 13 años de edad fueron apuñaladas dentro de su casa, la Fiscalía General del Estado Zona Norte presentó al asesino confeso de las menores, su padrastro.
Se trata de Said Aaron Salomón Ibarra, quien con rasguños en el rostro dijo que mató a Daisy, la mayor, porque la jovencita se oponía a la relación que su madre sostenía con él.
Según su confesión ante los medios de comunicación, el crimen ocurrió el lunes 15 de junio, cuando aprovechó que la mamá de las niñas estaba con él en su casa y dijo que saldría a comprar cocaína.
En ese momento aprovechó para irrumpir en el domicilio de las niñas, ubicado en la colonia Álvaro Obregón, en donde ahorcó a Daisy, pero como Cinthia de 8 años vio todo, también optó por asesinarla.
Luego de asfixiarlas les clavó un cuchillo en el cuello, con la finalidad de verificar que no quedaran vivas, por lo que regresó con la madre de las menores, en donde dijo que los rasguños se los había hecho el vendedor de drogas al que le compró la coca.
La madre, al regresar a su casa la mañana de ayer martes, encontró los cadáveres de sus hijas y fue cuando dio parte a las autoridades, mientras que las investigaciones apuntaron directamente al hoy detenido, quien será procesado por el homicidio de ambas niñas.
Asimismo, el sujeto confesó que tenía 12 horas consecutivas drogándose con cocaína cuando cometió el doble crimen, mientras que sus vecinos lo conocían por ser “cristiano”.
El Fiscal Especializado de la Mujer, Ernesto Jáuregui, informó que la corporación pedirá la pena máxima que es de 120 años de cárcel, además que descartó que las niñas hayan sido violadas.