Un padre de familia y su pareja sentimental, un sujeto de 37 años de edad, fueron detenidos en Ciudad Juárez luego de que su hija de 11 años de edad los denunciara por abuso sexual, pues su papá permitía que la tocara y hasta la amenazó con golpearla si los denunciaba.
El arresto se realizó en el cruce de las calles Jesús Nájera y Zihuatanejo de la colonia Galeana, en donde reportaron un problema familiar.
Por lo que rápidamente los oficiales arribaron al lugar del reporte, donde los interceptó una pequeña de 11 años la cual se encontraba llorando, quien les comentó a los oficiales que momentos antes le había hecho tocamientos la pareja sentimental de su papá, que también es hombre, y que la espiaba mientras se bañaba, el cual se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo que la niña le dijo al papá lo sucedido y a pesar de que él había visto todo, no hizo nada para evitar el actuar de su pareja, por el contrario amenazó a su hija diciéndole que le iba a pegar si volvía a decir algo, así que la niña se salió corriendo de la casa, para que posteriormente fuera auxiliada por vecinos y realizar la llamada a la policía.
De inmediato los oficiales realizaron el arresto de Lázaro Coss García de 37 años de edad y Enrique Márquez Charmin de 44 años el padre de la quejosa, mismos que fueron señalados plenamente por la afectada.
Posteriormente los ahora detenidos fueron presentados ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para después ser consignados por los agentes municipales ante la autoridad correspondiente y sea ésta la que determine su responsabilidad por el delito de abuso sexual.
Cabe mencionar que la hermana mayor de la pequeña, de 13 años de edad se había ido de la casa porque también sufría de abuso sexual por parte de la pareja de su padre, el cual no hacía nada al verlo abusar de sus hijas, según denunció la menor.