Con el propósito de fortalecer la atención directa a las familias juarenses, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), encabezada por su titular Gilberto Loya, se sumó este sábado a la Feria de Salud y Servicios realizada en el Centro Comunitario Riberas del Bravo, Etapa 3.
Durante la jornada, la dependencia instaló el módulo de la Unidad Móvil de Licencias, el cual realizó 251 trámites de renovación a los vecinos, quienes aprovecharon el último día del descuento del 40 por ciento aplicado durante noviembre.
En diciembre, se reactivará el esquema de descuentos con un beneficio del 30 por ciento.
La Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, acercó a 1,600 personas información sobre el programa preventivo Siempre Presentes, el buen uso del 9-1-1, violentómetros y las estrategias de integración comunitaria.
Se promovieron además las Brigadas Preventivas en escuelas, las Redes Ciudadanas y la vinculación de comercios a la Red de Comercio Seguro mediante la Plataforma de Seguridad.
La SSPE refrenda que se seguirá con el fortalecimiento de la presencia institucional para brindar servicios eficientes, atención cercana y una estrategia de seguridad preventiva que demuestra que con seguridad damos resultados.
Source: Seguridad



