Por los delitos de robo agravado de vehículo secuestro exprés y el delito de abuso sexual, Domingo Alberto Hinojos Pérez pasará 29 años, cuatro meses en prisión.
La autoridad Ministerial, acreditó que fue uno de los sujetos que la madrugada del 30 de junio del 2012, amagó a los afectados con un arma de fuego cuando estos se encontraban en el interior de una camioneta Dodge, Caravan, modelo 2001 con placas de circulación estatal, afuera del bar “Amigo” ubicado en la colonia Aeropuerto.
Asimismo, que los delincuentes subieron a la pareja a la parte trasera de la camioneta y los privaron de la libertad al mantenerlos abordo por espacio de diez minutos, lapso en el que a ella le hicieron tocamientos de índole sexual, y que al llegar a las calles Sierra Pelona y Cheyenne los bajaron.
Que posteriormente, huyeron en el automotor que se acababan de robar, y debido al exceso de velocidad al que se desplazaban, se volcaron en el kilómetro 04 del Periférico Lombardo Toledano, donde Domingo Alberto Hinojos Pérez resultó lesionado, mientras que se cómplice se retiró del lugar.
En el lugar del accidente, los agentes de la Dirección de Vialidad, mismos que ya tenían informes del robo con violencia de la Dodge, Caravan, modelo 2001, detuvieron al sujeto a quien trasladaron a un hospital de la ciudad donde recibió atención médica.
El Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo, acreditó desde la formulación de imputación los delitos de robo agravado de vehículo secuestro exprés y el delito de abuso sexual, obteniendo así la sentencia ejemplar además de del pago de una multa por la cantidad de 134 mil pesos y 64 mil pesos de reparación del daño.