Pasará 5 años en la cárcel por robarse un vehículo

Un trabajo de inteligencia y campo llevado a cabo por agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, tuvo como resultado la recopilación de elementos incriminatorios suficientes en contra de Irving Alejandro Rodríguez Rodríguez, por el delito de robo agravado, ilícito por el cual un Juez de Distrito le dictó cinco años, seis meses en prisión.

Los hechos violentos que se le atribuyen se registraron la tarde del 23 de febrero del 2010, al exterior de un centro comercial, donde el hoy sentenciado con violencia amagó a la víctima con un arma de fuego para despojarla de un vehículo Chrysler Sedán, además de diversos objetos de valor que se encontraban en el interior.

Mediante las indagatorias ministeriales de análisis y campo, se logró identificar, ubicar y detener al imputado por los hechos antes descritos en las inmediaciones de esta ciudad capital.

A través de una carpeta de investigación robustecida con evidencia sólida presentada por el Ministerio Público ante la autoridad judicial, se logró acreditar la responsabilidad penal de Rodríguez Rodríguez, en el delito de robo de vehículo, ilícito por el cual purgará una pena de cinco años, seis meses en prisión.