Un sujeto que agredió sexualmente a cinco menores de edad en la colonia Martín López, fue sentenciado a 25 años y medio de prisión, luego de que en el proceso penal la Agente del Ministerio Público acreditó los hechos ante el Tribunal de Garantía.
Con diversas pruebas documentales, testimoniales, periciales, médicas y psicológicas, personal especializado de la Unidad de Delitos Sexuales que José Luis Granados Balderrama realizó las conductas ilícitas en perjuicio de los infantes en el periodo comprendido entre octubre de 2013 y marzo de 2014.
Que el sentenciado estableció una relación de confianza con los afectados de 11 a 13 años, y aprovechó de ese vínculo para cometer violación en contra de dos y abuso sexualmente de tres.
Los hechos fueron denunciados en marzo del 2014, y a través de las indagatorias ministeriales se obtuvieron evidencia incriminatoria para obtener la orden de aprehensión a través de la cual, se le detuvo e inició el proceso penal en su contra que concluyó con el fallo condenatorio.