Policía asesinado estaba suspendido y tenía proceso penal


El elemento de la Policía Estatal identificado como José Ochoa Arellano se encontraba suspendido de la corporación por presuntamente extorsionar a una familia para evitar quitarle el vehículo de procedencia extranjera.

El delito del que se le acusa al agente se le conoce como cohecho y por este fue arrestado junto con otros dos agentes más, llamados José Francisco Ángeles Martínez e Iván Cobos Gil.

La suspensión se ordenó el pasado 18 de agosto ya que se encontraron elementos para indicar que fueron responsables del delito de cohecho en perjuicio de una víctima que fue arrestada el 29 de diciembre del 2016, por no contar con placas.

La propietaria del vehículo les entregó tres mil pesos de los cinco que estos agentes habían exigido y posteriormente denunció a los elementos, por lo que se solicitó su suspensión del cargo.

Ochoa Arellano fue ejecutado esta tarde por varios hombres que llegaron hasta su vivienda en Ciudad Juárez para preguntarle sobre la venta de un vehículo y al salir fue acribillado.

 


Source: Seguridad

En otras noticias: