Policías municipales de Ciudad Juárez realizaron operativos en anexos para prevenir el tráfico de armas de fuego, drogas y pólvora

Dentro de la estrategia Municipal de Prevención y Atención al Delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad K-9 realizaron inspecciones en diversos anexos de la ciudad con la finalidad de prevenir el tráfico de armas de fuego, drogas y pólvora.

La acción de los agentes se llevó a cabo en anexos ubicados en la colonia Constitución, en donde se inspeccionaron las instalaciones y habitaciones, esto ante la presencia de los encargados quienes se mostraron satisfechos y agradecidos con los oficiales.

Dicho operativo se realiza con apoyo de los ejemplares caninos, los cuales están adiestrados para detectar armas de fuego, drogas, papel moneda y pólvora. Concluyendo sin novedad.

Además, se informa que estas acciones se realizan respetando los derechos humanos de los ciudadanos, quienes autorizan se lleve a cabo la inspección de sus pertenencias.

Por último, se da a conocer que estos operativos forman parte del marco de la Estrategia Municipal de Prevención y Atención al Delito, los cuales se realizarán de manera aleatoria y sorpresiva.


Source: Seguridad