Policías municipales de Ciudad Juárez resguardan a niño de un año que se encontraba deambulando solo en la vía pública

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez realizaron el resguardo de un niño de aproximadamente un año de edad, que se encontraba deambulando solo en la vía pública y sin la supervisión de un adulto.

El resguardo se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Granjero, observaron a un menor en pañales solo en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Piña y Cártamo, en la citada colonia.

De inmediato los oficiales realizaron el resguardo del pequeñito, quien solo vestía un pañal y se encontraba desaseado, por lo que los agentes se encargaron de vestirlo para luego trasladarlo a la oficina de Trabajo Social en la Estación de Policía del Distrito Universidad, en donde personal en turno se encargó de atenderlo para luego ponerlo a disposición de la subprocuraduría de protección auxiliar de niñas, niños y adolescentes.

Cabe mencionar que metros más adelante encontraron a una mujer, a quien vecinos del sector señalaron como la madre del menor, misma que se encontraba en estado de intoxicación, motivo por el cual fue presentada ante el juez cívico en turno.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.


Source: Seguridad