Un aparatoso choque se registró al mediodía de hoy al norte de la ciudad, cuando el conductor de un vehículo subcompacto viajaba a exceso de velocidad sobre la avenida Tecnológico, en donde brincó el camellón y se impactó contra una camioneta.
Fue a la altura del puente de la avenida Homero, en donde el guiador de un Nissan March de modelo reciente y placas EME-8054, circulaba de norte a sur y perdió el control del volante.
Debido a ello, chocó contra una camioneta Ford Escape en donde viajaba una pareja de sur a norte, lo que provocó que cuatro tripulantes del March y los dos de la camioneta resultaran con lesiones de consideración.
Automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato llamaron a los números de emergencia, por lo que arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos, debido a que los jóvenes quedaron atrapados en el automóvil.
Momentos después se supo que el Nissan March, responsable del accidente, es una unidad de Uber que transportaba a tres pasajeros, y según el chofer, otro vehículo se le atravesó y le cerró el paso, lo que generó que chocara contra el puente, sin embargo, testigos señalaron que viajaba a exceso de velocidad.