Las investigaciones integrales que realiza la Fiscalía General del Estado en torno a los homicidios, llevó a la captura de cuatro sujetos por este delito en diferentes hechos, imputados que fueron vinculados a proceso por Jueces de Garantías.
A Edgar Eduardo De La Rosa Solís, se le detuvo como probable responsable de privar de la vida a Manuel Cázares Flores, en hechos que se registraron el 15 de julio del 2014, cuando golpeó al afectado en el interior de su domicilio para robarle sus pertenencias.
Mientras que a Miguel Ángel Gardea Luna, quien pertenecía a la desarticulada banda delictiva “Los Molina”, fue detenido por el homicidio de Luis Alberto Castañón Talavera, quien falleció a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego a bordo de su vehículo en calles de la colonia Quintas Carolinas, en hechos que se registraron el 28 de abril del presente año.
También se detuvo a Raúl Arias Chavarría, imputado por el homicidio de Ángel Misael Sandoval de la Rosa causado a golpes con una piedra, crimen que se registró el 06 de agosto del 2015, en un lote baldío ubicado a tras de un centro comercial de la colonia Campo Bello.
De la misma forma, se vinculó a proceso a Bryan Adrian Arbayo Talamantes, por el delito de homicidio en grado de tentativa, por hechos ocurridos el 04 de marzo del 2014, cuando disparó con un arma de fuego en contra de un guardia de seguridad de una caseta de vigilancia en el fraccionamiento Haciendas del Valle.
Los trabajos de investigación realizados por la Unidad Especializada Delitos Contra la Vida, fueron determinantes para lograr éstos importantes resultados que culminaron con la detención y vinculación a proceso de los cuatro imputados por homicidio.