La Fiscalía General del Estado detuvo al cuarto implicado en el homicidio de Edwin Juárez Palma, alias “Piwa”, joven que fue asesinado por sus amigos en un rito satánico, en el cual pretendían convertirlo en vampiro.
Tras la detención de dos hombres y una mujer, los elementos de la Policía Estatal arrestaron a través de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público a Calep Josefath Acosta Loera, supuesto líder de la secta satánica “Hijos de Baphomet 1”.
A través de pruebas científicas y la investigación de campo, se recopiló evidencia que determinó su participación en el homicidio, cuyo móvil de acuerdo a las indagatorias se cometió en un probable rito satánico.
El hallazgo del cuerpo sin vida fue durante la mañana del martes 1 de marzo, el cual estaba envuelto en bolsas de plástico y abandonado en la calle Segunda, entre Manuel Doblado y Ángel Trías.
Una vez practicada la necropsia, el dictamen del médico forense, estableció que falleció por luxación de cervicales por estrangulamiento.
Asimismo, mediante una labor de investigación se determinó que Edwin Miguel Juárez Palma fue privado de la vida en el interior de un Ciber Café ubicado en las calles citadas.
Los primeros detenidos en este hecho violento, de nombres Iveth Nayeli López Hernández, Gustavo Adolfo Dorantes Dorantes, y Omar Sánchez García, están a disposición del Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, autoridad que fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo jueves 10 de marzo.
De la misma forma a Calep Josefath Acosta Loera se le formula imputación por el delito de homicidio calificado, éste último aparece con cierto liderazgo entre los detenidos.