Un agente policíaco y otro hombre murieron fulminados por una descarga eléctrica de un rayo, mientras cuatro elementos policiacos más resultaron heridos por dicha descarga.
Lo anterior ocurrió durante la tarde del pasado sábado en la brecha de la cabecera municipal de Janos.
De acuerdo con la información preliminar, dos patrulleros regresaban de cargar gasolina y por las malas condiciones del camino sufrieron una salida y chocó con una cerca de alambre de púas, al ver el percance un amigo de los agentes identificados como Oscar Flores Rodríguez de 36 años de edad se acercó a ayudar a sacar la unidad, mientras otros dos elementos se acercaron para auxiliar.
En ese punto caía una tormenta tipo “cortina” y cuando finalmente sacaron la patrulla e intentaron quitar el cerco de púas que se había enredado en un neumático, cayó un rayo y la descarga eléctrica recorrió de manera inmediata hasta el cerco, privando de la vida a Flores y al agente Edgar Iván Delgado de 32 años de edad.
Los agentes lesionados fueron identificados como Cristián Piñón Varela de 25 años de edad; Irvin Sánchez; Evodio Olivas; y el agente Calderón.
Con información de Radiza