El titular de la Fiscalía Zona Norte, Carlos Manuel Salas, reconoció que los homicidios bajaron de manera considerable en esta frontera durante el mes de octubre.
El funcionario señaló que está baja se debe al trabajo coordinado entre las diversas corporaciones de seguridad, mismas que trabajan diariamente de manera intensa en nuestra frontera.
Salas destacó que a lo largo del mes se han llevado a cabo un total de 62 cateos mismos que permitieron la detención de varios delincuentes así como el aseguramiento de drogas, armas, dinero y cartuchos útiles.
Lamentó que durante los últimos dos días el número se han cometido más de 10 asesinatos, explicando en el caso de uno de ellos que se efectuó en una tortillería de la Colonia Revolucion Mexicana, el multi homicidio derivó de una serie de problemas entre una familia.
Finalizó señalando que el trabajo que la Fiscalía Zona Norte ha efectuado de manera coordinada con Seguridad Pública Municipal así como el Ejército y otras instancias policiacas, rindió fruto durante este décimo mes del año, situación que los motiva a trabajar más intensamente durante los próximos meses.







