Como resultado de una oportuna estrategia de reacción, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) recuperaron un automóvil de la marca Ford, línea Taurus, modelo 2011, de color gris, reportado como robado el pasado martes en la ciudad de Parral.
En atención a dicho reporte, los policías investigadores activaron un operativo de búsqueda y a través de las indagatorias obtuvieron indicios de que el citado automóvil circulaba por calles de la colonia Rinconadas del Sol, en donde lo encontraron abandonado en la calle Circuito del Sol.
Los agentes confirmaron que se trataba de la unidad robada, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición del Ministerio Publico de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes y posterior entrega a su propietario.
Gracias a los operativos y acciones de vigilancia por parte de los elementos policiacos de esta representación social, se combate el robo de vehículos y se logra reintegrar el patrimonio a los ciudadanos afectados.
Source: Seguridad