Derivado de un operativo conjunto entre personal de la Agencia Estatal de Investigación y policías del municipio de Jiménez, se recuperó una motocicleta marca Veloci, línea Xerverus, modelo 2023, reportada como robada ayer martes.
La acción tuvo lugar la tarde del miércoles 02 de julio, cuando los efectivos realizaban trabajos para la disuasión e investigación de los delitos, por lo que al circular por la calle 21 de marzo, a las afueras de un taller de motocicletas, tuvieron a la vista un vehículo con las características de la unidad reportada.
Tras confirmar que se trataba de la motocicleta robada, los Agentes procedieron a su aseguramiento y la pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes y posterior entrega a su propietario.
Gracias a los operativos y acciones de vigilancia por parte de los elementos policiacos de esta representación social, se combate el robo de vehículos y se logra reintegrar el patrimonio a los ciudadanos afectados.
Source: Seguridad