Luego de una persecución en la que hubo disparos, dos hombres y una mujer fueron detenidos tras un megaoperativo que concluyó en la colonia El Porvenir, al norte de la ciudad.
Los ahora detenidos asaltaron con arma de fuego un establecimiento comercial ubicado en la avenida De las Industrias, a la altura de la colonia Villas del Real.
Al perpetrar el robo, los delincuentes se percataron de que habían sido observados por policías municipales, por lo que uno de ellos abrió fuego en contra de los uniformados, quienes solicitaron apoyo a la Policía Estatal Única y a ministeriales.
La persecución concluyó en un domicilio marcado con el numeral 3729 de la calle Mina Reforma, en donde los presuntos ladrones fueron detenidos por los elementos policíacos.
Además, dos niños hijos de la mujer involucrada, fueron asegurados por el Departamento de Trabajo Social de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El arma con la que uno de los ladrones disparó en contra de los agentes fue decomisada, y se trata de una pistola calibre .38, además de que en la calle Mina Rancho Viejo, los policías aseguraron una camioneta Jeep Patriot con engomado de circulación 0115.