Reportan dos ataques armados durante la madrugada, un muerto y dos heridos

Dos hechos violentos se registraron durante la madrugada de este domingo, dejando como saldo una persona sin vida y dos más lesionados.

El primer hecho se reportó a las 12:45 am en el cruce de las calles Privada de José María Mata y Zaragoza en donde sujetos armados ingresaron a un domicilio y dispararon en contra de dos masculinos.

Paramédicos arribaron al lugar, confirmando que uno de ellos ya no tenía signos vitales y trasladando al segundo a un hospital para su atención médica; en el lugar se aseguraron casquillos percutidos calibre .9 y .40 mm.

Minutos después se reportó un ataque armado en las calles Che Guevara y Tierra y Libertad de la colonia Villa en donde un sujeto de 35 años resultó con un disparo en la espalda, siendo trasladado a un hospital para su atención médica.


Source: Seguridad