Reportan en Cuauhtémoc 3 llamadas de extorsion con lada 551

El Centro de Control del municipio de Cuauhtémoc reportó tres llamadas de extorsion que fueron recibidas desde una lada  551 y la totalidad contenía el mismo modus operandi.

Las victimado denunciaron que una persona les contestaba el teléfono y se les detallaba que tenían un familiar retenido en contra de su voluntad, exigiendo diferentes montos de depósito de dinero.

En una de estas llamadas, el extorsionador logró engañar a dos personas adultos mayores, quienes realizaron un depósito por la cantidad de 200 pesos, según publicó el medio regional XEPL.

El personal de atención de C4, dio información a las personas que recibieron las llamadas para que en estos casos, primeramente cuelguen el teléfono y después se comuniquen con sus familiares para confirmar que se encuentran bien.