Muere bebé de 8 meses al incendiarse vivienda

Mientras su madre trabajaba y esperaban a su abuela para que los cuidara durante el día, tres niños y la bisabuela quedaron atrapados al interior de una vivienda ubicada en la colonia San Rafael, en donde los vecinos lograron salvarlos, no así a un bebé de 8 meses que perdió la vida.

Hasta el domicilio que se localiza en las calles Melchor Guaspe y Novena, se desplegó un fuerte operativo encabezado por el Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron las llamas pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida al bebé, el cual falleció calcinado en su cuna.

Fueron los vecinos quienes al ver las llamas dieron aviso a los números de emergencia, además de ayudar a los otros dos menores de 5 y 6 años, así como la bisabuela de 94 años de edad, quienes lograron salir del domicilio.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, se supo que la causa del incendio se debió a que los niños jugaban con un encendedor, lo que provocó el fuego en donde murió el pequeño Gael.

Según dieron a conocer los vecinos, la madre sale temprano a trabajar a una maquila y es la abuela de los niños quienes los cuida, sin embargo, el incendio sobrevino durante el lapso en que la mujer se traslada a casa de sus nietos.