Esta tarde en la calle Del Silo y Tempral de la colonia Girasoles, fue reportada una persona con herida de bala, por lo que agentes de la Fiscalía, Policía Estatal y Municipal, emprendieron la movilización. Al llegar al lugar encontraron a un hombre a bordo de una pick up Dakota color rojo con el número de placas EA-04936. Resultó que fue lesionado después de que un hombre de aspecto cholo, le reclamara a su hermano a fuera de la vivienda.
Éste hombre de la pick up huyó, mientras que el hermano fue baleado y trasladado a un hospital, ya que el agresor le reclamó unos asuntos personales.
Los uniformados solo vieron al de la pick up roja quienes al percatarse que el hombre estaba con vida llamaron de urgencia a una unidad de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al nosocomio más cercano.
Por fortuna, sólo fue la impresión ya que a pesar de que recibió una herida en un lugar delicado, pudo bajar de pie de la pick up que tenía estacionada en las referidas calles.
Mientras tanto, en la vivienda ubicada en las calles De los Portales y Carruaje, los agentes de la Fiscalía llegaron pero únicamente localizaron dos casquillos nueve milimetros, lo cual investigarán los hechos que alarmó a los vecinos del sector.