Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos en la Estación de Policía del Distrito Centro, brindaron el auxilio a una familia que quedó atrapada al interior de su automóvil.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Barrio Alto, se percataron de un vehículo varado al interior de una laguna provocada por la lluvia, en el cruce de las calles Manuel Acuña y Oro, en la citada colonia.
En el interior del automotor se encontraba una familia pidiendo auxilio ya que el agua ingresaba rápidamente al interior del vehículo y al exterior la corriente podía arrástralos.
De inmediato, los agentes realizaron las acciones necesarias para rescatar a la familia del interior de dicho automóvil para ponerlos fuera de peligro.
Luego de estas acciones, la familia, extendió su gratitud al personal de policías que acudió a brindarles auxilio, resaltando su gran desempeño en favor de la ciudadanía ante una situación de emergencia.
Con estas actividades la SSPM refrenda el compromiso que tiene con los juarenses para servir y proteger, manteniendo un firme compromiso con la comunidad.
Source: Seguridad