Robó 11 kilogramos de cobre de maquila

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un empleado de una maquiladora el cual fue acusado de presuntamente haber cometido un robo, esto ocurrido en las inmediaciones de la colonia El Márquez.

La detención se registró durante los primeros minutos de la madrugada de hoy en el cruce de la calle Johannes Kepler y avenida Tecnológico de la colonia antes mencionada, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en el que reportaron una persona retenida por robo en el interior de una maquiladora de nombre Rio Bravo Electric.

De inmediato los agentes arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el encargado de seguridad del lugar, quien denunció que minutos antes uno de los guardias de seguridad, sorprendió a un empleado de la maquiladora, robando cuatro paquetes de alambre de cobre, con un peso aproximado a los 11 kilogramos, mismos que los tenía ocultos en una mochila.

De inmediato los agentes realizaron el arresto de quien fue identificado como Miguel Ángel Ochoa Alvarado de 32 años de edad, mismo que podría ser el responsable del robo de más de 200 kilogramos que aparecen faltando en dicha empresa.

Posteriormente el ahora detenido fue presentado junto con lo asegurado ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y sea esta la que determine responsabilidades por el delito de robo.