Durante la madrugada de este jueves un hombre que bailaba en completo estado de ebriedad en el bar denominado Amigo Bardos, ubicado en la calle 25 y Lombardo Toledano, murió al caer y desnucarse.
Personas que lo vieron llamaron a la ambulancia, pues pensaron que el hombre ebrio sólo estaba desmayado, sin embargo al momento en que llegaron paramédicos URGE, se percataron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso urgente a la Policía Municipal.
Los agentes preventivos tomaron nota, para que este reporte de deceso llegara ante el Ministerio Público, ya que fue un hecho que el hombre por estar ebrio cayó desde su propia altura, golpeó en la cabeza y murió.
Cabe comentar que cuando ocurre una muerte al interior o fuera de un centro nocturno/bar, el MP opta por interrogar e inclusive detener a los empleados para resolver el crimen o fallecimiento; en este caso, sólo solicitaron mostrar el video de la cámara que se ubica afuera, ahí constataron que el hombre no fue asesinado, un accidente del propio mareo por beber en exceso lo mató.