Un fuerte incendio se registró la mañana de este jueves al norte de la ciudad, lo que llenó de humo negro las instalaciones de la Terminal Norte del ViveBús, causando pánico a todos los usuarios de dicho transporte público que arribaban a transbordar de ruta.
Según los primeros reportes, se trata de un voraz incendio consumiendo un terreno baldío, mismo que se ubica sobre la calle Armendáriz y Tecnológico, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron ya al lugar para tratar de sofocar el fuego.
Chihuahuenses que llegaron a la terminal para cambiar de camión en su camino, reportaron diversos síntomas provocados por el humo, tales como sofocamiento y dificultad para respirar.
Se trató de basura y maleza que se incendió por causas aún indeterminadas lo que causó tal movilización. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, pues en el lugar donde comenzó el fuego se encontraba vacío.
Cuando se reportó el incidente hubo confusión entre las personas que llamaron a las autoridades, pues por el hecho de estar bardeado parecía indicar que se trataba de un negocio de maderería.